Colaborando en un mundo en transición

12 - 13 de noviembre de 2021

Días
Horas
Minutos
Segundos

Organizan

Patrocinadores

Amigas y Amigos del Desarrollo Infantil

Reciba el cordial saludo de la Academia Latinoamericana de Desarrollo Infantil y Discapacidad (ALDID) y de la Universidad Santa Paula (USP) de Costa Rica, por la presente nos gustaría invitarlos al “IV Congreso de la Academia Latinoamericana de Desarrollo Infantil y Discapacidad (ALDID)”, que se desarrollará de forma totalmente virtual los días 12 y 13 de noviembre de 2021.
ALDID es una organización sin fines de lucro que promueve la educación y formación de profesionales de diversos campos y cuidadores en todos los aspectos del desarrollo infantil y la discapacidad. Nuestro congreso tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos entre profesionales de toda Latinoamérica. En 2021, el Congreso tendrá como tema: "Colaborando en un mundo en transición".
Queremos reunir a profesionales de la salud y la educación, representantes del Estado (Salud, Educación, Social) y Sociedad Civil (ONG, Familias y Personas con Discapacidad) para demostrar los avances científicos en el campo de la discapacidad infantil como puente para asegurar una calidad y participación plena en la vida de los niños y jóvenes con discapacidad. El congreso contará con reconocidos oradores de Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, España, Venezuela y Brasil, así como familiares y personas con discapacidad de Brasil y otros países latinos.

Inscribirse

NO SE QUEDE SIN SU ESPACIO

Ver el programa