acerca del congreso de terapia respiratoria
acerca del congreso de terapia respiratoria

La Escuela de Terapia Respiratoria de la Universidad Santa Paula, les da la cordial bienvenida al 10° Congreso Internacional de Cuidado Cardiorrespiratorio, “Reafirmando el compromiso con la calidad en la atención Cardiopulmonar” con sede en el Hotel Barceló San José Palacio, los días 21, 22 y 23 de setiembre del año 2023.

Como en ediciones anteriores, el congreso cuenta con más de 40 expositores entre Nacionales e Internacionales, con gran reconocimiento y trayectoria, distribuidos en más de 70 conferencias entre principales y simultaneas, dirigido a la atención de pacientes neonatos, pediátricos, adultos y adultos mayores, en las siguientes áreas temáticas: patologías, diagnóstico, cuidados básicos, cuidado crítico, atención domiciliar, sueño, rehabilitación, entre otros.

Así mismo este evento, pretende contar con una completa exposición de productos, servicios, dispositivos innovadores y de avanzada; presentando una completa exposición de casas comerciales y empresas proveedoras de servicios, equipo e insumos relacionados con los cuidados cardiorrespiratorios, facilitando a los participantes una mayor interacción con ellos.

Dicho congreso será dirigido tanto al gremio de Terapeutas Respiratorios nacionales e internacionales, como también al gremio Médico, de Enfermería, kinesiólogos, ingenieros biomédicos, entre otros.

Por tal razón, pretendemos hacer del evento una ventana de posibilidades, actualización, tecnología interacción y socialización, entre los profesionales dedicados al Cuidado y la Rehabilitación Cardiorrespiratoria.

Así que Anímese, inscríbase y sea parte de este gran evento

¡Los esperamos!

¡Te esperamos! Para más información y detalles sobre el congreso, escríbanos a nuestro correo trcongreso@uspsantapaula.com o contáctenos por teléfono al 2216-4400 o directamente con Mitzy, Pilar o Yohanna.

Declarado de interés institucional por CCSS